MISOFA.MX

MI SOFA MX: Entrevista PayPal

En la tercera edición de PayPal Sessions, una serie de charlas orientadas a compartir historias inspiradoras de emprendedores y emprendedoras de México, Ana Murillo, Gerente Comercial de PayPal México entrevistó a Manuel Pérez, CEO de MISOFA.MX con el objetivo de conocer su historia de éxito y cómo encontró la forma de salir adelante en medio […]

En la tercera edición de PayPal Sessions, una serie de charlas orientadas a compartir historias inspiradoras de emprendedores y emprendedoras de México, Ana Murillo, Gerente Comercial de PayPal México entrevistó a Manuel Pérez, CEO de MISOFA.MX con el objetivo de conocer su historia de éxito y cómo encontró la forma de salir adelante en medio de la contingencia sanitaria, apoyado en el comercio electrónico. Para ver la entrevista completa, haz clic aquí.

MI SOFA MX parecería una empresa nueva, más está respaldada por 30 años de experiencia en la fabricación de salas y sillones. Manuel Pérez y su equipo solían fabricar exclusivamente para las principales mueblerías de México y algunas del extranjero; en noviembre de 2019 encararon el reto de comercializar ellos mismos vía internet. Ahora venden directo al cliente, lo cual les permite ofrecer precios mucho más razonables con el mismo estándar de calidad que los ha caracterizado por décadas. Sin embargo, en marzo del año pasado con el inicio de la pandemia, Manuel y su equipo se vieron en la necesidad de ser resilientes una vez más, para afrontar el complejo panorama económico y el cierre parcial de sus operaciones físicas. Ante esta nueva realidad, Manuel nos comparte algunos consejos de cómo una visión única, en combinación de herramientas tecnológicas como PayPal, fueron clave para tener éxito aún en tiempos difíciles:

LEE EL ARTÍCULO COMPLETO: https://newsroom.latam.paypal-corp.com/misofa-mx-historia-de-exito

octubre, 04, 2023

Sofá moderno; un nuevo estilo para el hogar

El sofá es una pieza central en cualquier hogar. No solo es un lugar para sentarse y relajarse, sino que también es una expresión de tu estilo y personalidad. El sofá moderno es una elección cada vez más popular para aquellos que buscan combinar la comodidad con un diseño contemporáneo y elegante en su sala de estar. En este blog, exploraremos las características y ventajas de los sofás modernos, y por qué deberías considerar tener uno en tu hogar

octubre, 04, 2023

Sillón love seat; estilo para un espacio compacto

El sillón love seat, también conocido como sofá de dos plazas o sofá para parejas, es una pieza de mobiliario diseñada para acomodar cómodamente a dos personas. Su nombre, “love seat,” surge del romanticismo, pero este sofá no es exclusivamente para parejas. Es perfecto para cualquier par de personas que deseen compartir un momento de relajación juntas.

octubre, 04, 2023

Sofá Individual; comodidad y estilo en un espacio personal

En el mundo del diseño de interiores y el mobiliario, el sofá individual se ha convertido en una pieza esencial que combina a la perfección la comodidad, funcionalidad y estilo. A medida que las tendencias en decoración de interiores evolucionan, este mueble versátil se ha ganado un lugar especial en nuestros hogares. En este blog, exploraremos las características, beneficios y tendencias que hacen que el sofá individual sea una elección inteligente y moderna para cualquier espacio.

octubre, 04, 2023

Sofá esquinero; el mueble que desearás tener

Hay gran variedad de muebles para incluir, Sin embargo, centrémonos en el sofá esquinero, un asiento compacto y cómodo que te permite disfrutarlo mientras realizas actividades como leer, ver una serie o simplemente descansar unos minutos.

WhatsApp