MISOFA.MX

Sillones y salas en verde, una apuesta natural

Tu sala en verde esmeralda está llegando para quedarse, es el nuevo color predilecto en la industria. Este color es un tono brillante que particularmente lo encontramos en la naturaleza, principalmente está inspirado en el tono hierba y los paisajes irlandeses que no por nada la consideran la Isla Esmeralda. Es un color precioso, el […]

Tu sala en verde esmeralda está llegando para quedarse, es el nuevo color predilecto en la industria. Este color es un tono brillante que particularmente lo encontramos en la naturaleza, principalmente está inspirado en el tono hierba y los paisajes irlandeses que no por nada la consideran la Isla Esmeralda. Es un color precioso, el cual nos puede aportar serenidad, armonía, esperanza y optimismo. La gran frescura del tono esmeralda viene acompañada de inspiración y prosperidad; este color descansa la vista da un sentido de estabilidad y muestra equilibrio. Cuenta con tonalidades optimistas, versátiles y divertidas. Lo podemos llegar a definir como:

  • Relajante
  • Refrescante y Sereno
  • Armónico y Enérgico

Se dice que el Esmeralda puede llegar a ser el nuevo negro en esta temporada. En MISOFA.MX estamos conscientes de la importancia y éxito que esta teniendo este tono en todos los ámbitos del diseño de interiores.  Con MISOFA.MX todos podemos llegar a diseñar nuestra sala, sofá o sillón perfecto. En ese sentido, hemos integrado dos texturas de este tono en uno de nuestros favoritos que es el Terciopelo Emerald

Mandalay modular en Holland Velvet Emerald

Así como Element Emerald

Estas dos telas en tono esmeralda ayudan a crear sillones únicos, elegantes y vibrantes para complementar tus espacios.

En MISOFA.MX estamos muy felices de compartir contigo las últimas tendencias y ayudarte a crear piezas únicas, vibrantes y audaces. Nuestros sofás, sillones u otomanos están hechas para que puedas personalizar y crear el espacio de tus sueños. Te invitamos a ser parte de tu #RincónMISOFA.MX.

Circe Martinez

Líder de Diseño de MISOFA.MX

Insta: misofa.mx

octubre, 04, 2023

Sofá moderno; un nuevo estilo para el hogar

El sofá es una pieza central en cualquier hogar. No solo es un lugar para sentarse y relajarse, sino que también es una expresión de tu estilo y personalidad. El sofá moderno es una elección cada vez más popular para aquellos que buscan combinar la comodidad con un diseño contemporáneo y elegante en su sala de estar. En este blog, exploraremos las características y ventajas de los sofás modernos, y por qué deberías considerar tener uno en tu hogar

octubre, 04, 2023

Sillón love seat; estilo para un espacio compacto

El sillón love seat, también conocido como sofá de dos plazas o sofá para parejas, es una pieza de mobiliario diseñada para acomodar cómodamente a dos personas. Su nombre, “love seat,” surge del romanticismo, pero este sofá no es exclusivamente para parejas. Es perfecto para cualquier par de personas que deseen compartir un momento de relajación juntas.

octubre, 04, 2023

Sofá Individual; comodidad y estilo en un espacio personal

En el mundo del diseño de interiores y el mobiliario, el sofá individual se ha convertido en una pieza esencial que combina a la perfección la comodidad, funcionalidad y estilo. A medida que las tendencias en decoración de interiores evolucionan, este mueble versátil se ha ganado un lugar especial en nuestros hogares. En este blog, exploraremos las características, beneficios y tendencias que hacen que el sofá individual sea una elección inteligente y moderna para cualquier espacio.

octubre, 04, 2023

Sofá esquinero; el mueble que desearás tener

Hay gran variedad de muebles para incluir, Sin embargo, centrémonos en el sofá esquinero, un asiento compacto y cómodo que te permite disfrutarlo mientras realizas actividades como leer, ver una serie o simplemente descansar unos minutos.

WhatsApp