MI SOFA MX: Entrevista PayPal

En la tercera edición de PayPal Sessions, una serie de charlas orientadas a compartir historias inspiradoras de emprendedores y emprendedoras de México, Ana Murillo, Gerente Comercial de PayPal México entrevistó a Manuel Pérez, CEO de MISOFA.MX con el objetivo de conocer su historia de éxito y cómo encontró la forma de salir adelante en medio de la contingencia sanitaria, apoyado en el comercio electrónico. Para ver la entrevista completa, haz clic aquí.

MI SOFA MX parecería una empresa nueva, más está respaldada por 30 años de experiencia en la fabricación de salas y sillones. Manuel Pérez y su equipo solían fabricar exclusivamente para las principales mueblerías de México y algunas del extranjero; en noviembre de 2019 encararon el reto de comercializar ellos mismos vía internet. Ahora venden directo al cliente, lo cual les permite ofrecer precios mucho más razonables con el mismo estándar de calidad que los ha caracterizado por décadas. Sin embargo, en marzo del año pasado con el inicio de la pandemia, Manuel y su equipo se vieron en la necesidad de ser resilientes una vez más, para afrontar el complejo panorama económico y el cierre parcial de sus operaciones físicas. Ante esta nueva realidad, Manuel nos comparte algunos consejos de cómo una visión única, en combinación de herramientas tecnológicas como PayPal, fueron clave para tener éxito aún en tiempos difíciles:

LEE EL ARTÍCULO COMPLETO: https://newsroom.latam.paypal-corp.com/misofa-mx-historia-de-exito


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *