MISOFA.MX

nosotros_1

Nuestra Historia

Tenemos más de 30 años de experiencia en la fabricación de salas y sillones, por lo que puedes estar seguro de que nuestros productos son de la más alta calidad ya que han tenido presencia en las principales tiendas de muebles en México y a nivel internacional al ser fabricantes directos del producto te ofrecemos personalización inigualable, eliminamos gastos innecesarios de almacenamiento, transporte y comisiones de terceros, trasladando el 100% de este ahorro directamente a nuestros clientes. De esta forma podemos ofrecer un producto de la más alta calidad a un precio justo.
nosotros2
Talento Nacional

Todos nuestros procesos de manufactura se llevan a cabo en nuestra fábrica ubicada en el Estado de México.

Estamos convencidos de que en México se tiene el talento para crear productos que compitan a los más altos niveles a nivel mundial, por eso nos dimos a la tarea de desarrollar todo lo necesario para que el sofá se fabrique a nivel nacional con materiales y mano de obra mexicana.

Compra Local

Cuando compras un sillón en MISOFA.MX, apoyas directamente al mercado local y nos ayudas a generar empleos para familias mexicanas.

En MISOFA.MX tienes la seguridad que cada uno de los procesos, desde la manufactura hasta la entrega del sofá, serán supervisadas directamente por nuestro equipo para asegurarnos de que tu experiencia de compra sea excelente.

nosotros3

Conoce los beneficios de comprar en MISOFA.MX

No hay productos en el carrito.

WhatsApp chat