MISOFA.MX

El encanto de la textura Victory

Circe Martínez Cuando se considera cambiar o estrenar el sofá de nuestro espacio en el cual pasaremos grandes momentos y crearemos memorias con nuestros seres queridos, es importante pensar en distintos factores como el diseño, tamaño, color y funcionalidad, logrando un perfecto balance  para seguir creando memorias en un espacio misofa.mx. ¿Pero por dónde debemos de […]

Circe Martínez

Cuando se considera cambiar o estrenar el sofá de nuestro espacio en el cual pasaremos grandes momentos y crearemos memorias con nuestros seres queridos, es importante pensar en distintos factores como el diseño, tamaño, color y funcionalidad, logrando un perfecto balance  para seguir creando memorias en un espacio misofa.mx. ¿Pero por dónde debemos de empezar? En esta ocasión te ayudaremos a que esta decisión se vuelva fácil y divertida.

Y así al elegir o pensar en un sofá nuevo, al instante se nos viene a la mente un color en específico, que nos puede llegar a recordar grandes momentos, nos causa tranquilidad o simplemente va acorde a nuestro interiorismo, pero es importante tomar en cuenta algunos otros aspectos y me gustaría compartirlos con todos ustedes.

En el momento en el cual empiezo el desarrollo de un nuevo diseño lo primero que viene a mi mente es: ¿En qué lugar y para qué se utilizará el sofá? La habitación o el espacio es de suma importancia ya que de esta forma puedes tomar en cuenta actividades que regularmente se realizan y si tenemos amigos peludos de igual forma es importante considerarlos.

Ahora que aclaramos estos puntos podemos ir a la parte de selección de textil. Uno de mis favoritos y que recomiendo ampliamente es nuestra línea de Victory  en donde podemos encontrar colores frescos que pueden llenar de vida cada espacio de nuestra sala. Un ejemplo claro es el Victory Ivory ya que puede encajar perfectamente en cualquier espacio el tono marfil es neutro y muy elegante. La combinación de entretejido contiene hilos de color gris claro, gris oscuro y marfil que hace que cualquier modelo luzca con un encanto inigualable.

Nuestra elección de tela debe estar en armonía con el estilo y carácter de la pieza que seleccionamos. Sin embargo, aventurarse es una cualidad a la cual misofa.mx incentiva día con día y ahora tienes una herramienta más para elegir tu sofá.

octubre, 04, 2023

Sofá moderno; un nuevo estilo para el hogar

El sofá es una pieza central en cualquier hogar. No solo es un lugar para sentarse y relajarse, sino que también es una expresión de tu estilo y personalidad. El sofá moderno es una elección cada vez más popular para aquellos que buscan combinar la comodidad con un diseño contemporáneo y elegante en su sala de estar. En este blog, exploraremos las características y ventajas de los sofás modernos, y por qué deberías considerar tener uno en tu hogar

octubre, 04, 2023

Sillón love seat; estilo para un espacio compacto

El sillón love seat, también conocido como sofá de dos plazas o sofá para parejas, es una pieza de mobiliario diseñada para acomodar cómodamente a dos personas. Su nombre, “love seat,” surge del romanticismo, pero este sofá no es exclusivamente para parejas. Es perfecto para cualquier par de personas que deseen compartir un momento de relajación juntas.

octubre, 04, 2023

Sofá Individual; comodidad y estilo en un espacio personal

En el mundo del diseño de interiores y el mobiliario, el sofá individual se ha convertido en una pieza esencial que combina a la perfección la comodidad, funcionalidad y estilo. A medida que las tendencias en decoración de interiores evolucionan, este mueble versátil se ha ganado un lugar especial en nuestros hogares. En este blog, exploraremos las características, beneficios y tendencias que hacen que el sofá individual sea una elección inteligente y moderna para cualquier espacio.

octubre, 04, 2023

Sofá esquinero; el mueble que desearás tener

Hay gran variedad de muebles para incluir, Sin embargo, centrémonos en el sofá esquinero, un asiento compacto y cómodo que te permite disfrutarlo mientras realizas actividades como leer, ver una serie o simplemente descansar unos minutos.

WhatsApp